Parafina Sticky Bumps Original Basecoat (Cera Base)

3.90 €

  • Primera capa esencial: Parafina base (Basecoat) diseñada para garantizar la máxima adherencia en tu tabla de surf limpia.
  • Agarre extremo sin resbalones: Crea bultos («bumps») firmes y duraderos que fijan perfectamente tu cera superior (topcoat).
  • Fórmula ecológica y segura: Cera 100% natural, biodegradable y libre de derivados del petróleo para proteger los océanos.
  • Calidad profesional: Pastilla individual de 85 gramos (3 oz), fabricada a mano en California para surfistas de todos los niveles.

Hay existencias

Envío 24/48h Stock real Devolución fácil Envío gratis desde 100€
0 People watching this product now!
SKU: Sticky-BUMPS-base Categorías: , Etiquetas: , , , , ,
Descripción

La base perfecta para un agarre insuperable
Para sacar el máximo rendimiento a tu tabla de surf, una buena base es fundamental. La parafina Sticky Bumps Original Basecoat está formulada específicamente para mantenerse sólida en cualquier temperatura de agua. Su función principal no es proporcionar el agarre final, sino crear una textura de pequeños bultos («bumps») firmes y consistentes sobre la fibra de vidrio.

Al aplicar esta cera base, consigues que la parafina de temperatura (topcoat) se adhiera de forma mucho más efectiva, evitando que se resbale, se derrita de forma irregular o se desgaste rápidamente durante tus sesiones de surf. Además, su fórmula ecológica y libre de petróleo cuida los océanos.

Información adicional
Peso1 kg
Dimensiones10 × 10 × 2 cm
MarcaSticky Bumps
ColorWhite
Envios & Devoluciones

GASTOS DE ENVIO

Para calcular el importe de los gastos de envío:

Añade los artículos que desees al carro.
Indica el destino y podrás ver el importe de dichos gastos, incluido en el total de la compra.

ENTREGAS ECO

  • Entregas a 3 dias contribuyendo a la optimización de rutas
  • Reducción tráfico en ciudades
  • Uso de vehículos sostenibles en la ultima milla